Desde lejos parece, desde cerca lo es.

Foto: Tal Cual Digital.

Abel González Herrera

Lo es, Referéndum Revocatorio:
Como se sabe, que la voluntad humana no se fracciona, es indivisible, entonces, de los más de 8.000.000 idos, motivado por este régimen oprobioso y así la hayan quitado el derecho de votar sabemos que en este caso la intención vale, por tantas trabas y obstáculos que han tenido. Los más de 17.000.000 millones que es el patrón electoral, la casi totalidad quieren el cambio para salir de este largo, provocado y, destructivo oscurantismo. Como se llama?.

– Cuando el individuo ese, no ha cumplido con muchas de las reglas del juego democrático, entre tantas, el no apartarse del cargo para ser candidato, como, el poder lo ejerce la voluntad humana personificada, y como hay salidas viables y reales, pensemos que para lograr la gobernabilidad, que desde el 29 julio del corriente hasta el 10 enero 2025, eso con esta realidad, no es posible, planteamos soluciones para avanzar en la buscado y deseado, salir de estos individuos. Póngale el nombre!
– Los integrantes de las Fuerzas Armadas, quieren y requieren volver a ser estimados y respetados por la población, deben y tienen que cumplir sus verdaderas funciones y lo que les exige los nuevos tiempos. Se sabe que, se conoce que más del 90%, desean un cambio y el cambio ya está en proceso, está en tiempo de parto. Eso se llama?.
– Hoy es tiempo histórico, tiempo este que, genera nuevas y necesarias verdades, realidades, en ideas y acciones. Con líderes y liderazgos que dan muestras de conocimiento, amor al país y su gente, además con claridad, temple y autenticidad, se va por bien camino. Que la historia, nos es persistente, la historia, no es para verla hacer, es para que formamos parte en su creación. Como se llama, esto, será Referéndum Revocatorio. Para eso y mucho, mucho más, nos acompaña el mejor de los venezolanos: Dios.